Madrid - 2017 FM & Vargas
  • Sectores: Ingenierías, Tecnológicas y Utilities, Servicios
  • Lineas de Negocio: a3ERP, Proyect@, Innovación

Gestión de proyectos con Proyect@ y a3ERP para FM & Vargas

Gracias a Proyect@, herramienta desarrollada por Solusoft sobre a3ERP, FM & Vargas ha conseguido unificar en un único sistema todas las tareas que intervienen en la gestión de proyectos, como la presupuestación, ejecución, facturación y análisis de los mismos.

Gestión de proyectos para FM & Vargas
Gestión de proyectos para FM & Vargas

FM & Vargas es una compañía multisectorial con más de 15 años de experiencia en la implantación de soluciones dentro del sector eléctrico, sistemas de protección contra incendios e integración de sistemas.

Ante la necesidad de optimizar los procesos de gestión de proyectos de la organización, FM & Vargas contactó con Solusoft en busca de una solución global que les permitiera unificar en un solo sistema todas las tareas que hasta ahora venían realizando a través de tres herramientas distintas.

Para ello, se puso en marcha la implantación de Proyect@, una solución integrada con a3ERP y diseñada específicamente para ayudar a las empresas a llevar la gestión de proyectos, su facturación, contabilización y análisis de la información de forma ordenada y eficiente.

Esta herramienta, desarrollada a medida por el equipo de Solusoft, cuenta con un panel de proyecto que ofrece una visión detallada de toda la información relacionada con el mismo, como la ficha, los datos económicos, los recursos, la facturación, los documentos relacionados, etc.

Entre las tareas que se pueden realizar directamente a través de Proyect@ destacan la imputación de tiempos y gastos, su validación, la generación de informes para el control analítico y cuadros de mando (por línea de negocio, por proyecto, por trabajador, etc.).

Con la implantación de esta herramienta FM & Vargas ha optimizado la gestión de sus proyectos gracias a la unificación de todos los datos relativos a cada proyecto en un solo sistema, desde la contabilidad financiera y analítica hasta los documentos de compras, ventas, gastos e imputaciones.

¿Tú también estás buscando una herramienta que te permita gestionar los proyectos de tu negocio de forma eficiente? Contáctanos y te ayudaremos.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales