Gerona - 2018 Construcciones Valdevez
  • Sectores: Industria
  • Lineas de Negocio: Software de Gestión Empresarial, Proyect@

Gestión de recursos y control de obra para el sector de la construcción

Construcciones Valdevez optimiza la gestión de sus obras con la implantación de Proyect@, mejorando el control económico, la gestión de recursos, el proceso de facturación y el análisis de resultados.

Gestión de recursos y control de obra para el sector de la construcción
Gestión de recursos y control de obra para el sector de la construcción

Construcciones Valdevez es una empresa dedicada a la construcción, reparación y conservación de edificaciones que contactó con Solusoft en busca de un sistema que les permitiera optimizar la gestión integral de las obras.

Tras analizar sus objetivos, nuestra herramienta de gestión de proyectos, Proyect@, resultó ser la solución perfecta para cubrir sus necesidades y mejorar los procesos de toma de decisiones de la empresa.

Entre las ventajas derivadas de la implantación de este sistema destaca el control económico de la obra en tiempo real, optimizando la toma de decisiones en caso de desviaciones sobre lo presupuestado.

Además, Proyect@ permite a los profesionales de Construcciones Valdevez la gestión de los recursos asignados a cada obra, permitiendo la consulta de cargas por perfil/trabajador, así como llevar la facturación de los servicios por hitos y la generación automática y asociada a la factura de sus vencimientos y su contabilidad.

Por último, la herramienta también ofrece resultados analíticos por obra.

De esta forma, Construcciones Valdevez mejora la gestión global de cada obra, ahorrando tiempo y optimizando sus recursos, lo que se traduce en un aumento de la productividad.

Si tú también estás interesado en implantar una solución de gestión que te ayude a mejorar la productividad de tu negocio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales