Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Leganés (Madrid) Aquaestética Consultores S.L
  • Sectores: Servicios
  • Líneas de Negocio: a3ERP, a3Nom Cloud

Implantación de a3Innuva Nómina con cálculo de nóminas y portal del empleado para Aquaestética

Precisaban una solución para optimizar la operativa de su gestión de personal desde recursos humanos, para lo cual se les presentó la solución de Wolters Kluwer a3Innuva Nómina que ha permitido mejorar la gestión de su equipo.

Aquaestética con Solusoft
Aquaestética con Solusoft

Aquaestética es una consultora de belleza que da servicio a empresas del sector beauty. Entre los servicios que ofrece se encarga de centralizar gestiones como la compra de productos y servicios para distintas tiendas o sociedades, actuando como central de compras.

Para optimizar los servicios que ofrecen Solusoft ha implantado para Aquaestética la solución a3Innuva Nómina con cálculo de Nóminas cloud de nuestro partner Wolters Kluwer. Con este software, actualmente Aquestética puede gestionar la nómina y las demás funciones de Recursos Humanos con un portal del empleado en un entorno cloud que facilita el trabajo colaborativo y que está siempre disponible.

Se trata de una solución modular y escalable, a la que en función de las necesidades de nuestro cliente, se le pueden sumar funciones relativas a todas las áreas de la gestión laboral e integrar con soluciones propias o de terceros.

Incorpora la firma electrónica de documentos, para que las gestiones con tus empleados sean más ágiles y seguras. Esta herramienta forma parte de la suite de soluciones a3Innuva Laboral que ofrece entorno único de trabajo para la empresa.

Actualmente este software ha facilitado a Aquaestética la organización de todas las gestiones relativas a su equipo humano dentro del portal del empleado, con acceso a las nóminas, así como a diferentes certificados o solicitudes de vacaciones, de manera que se ha automatizado y agilizado el tiempo en procesar estas gestiones, lo cual permite ahorrar tiempo y desplazamientos a la central.

En el mes de noviembre de 2020 se implantó también a3ERP como sistema de gestión empresarial para ventas, compras, finanzas y contabilidad, con lo que en Aquaestética se ha conseguido la integración de ambos sistemas. De esta forma, las nóminas calculadas en a3Innuva Laboral generan automáticamente los apuntes contables en a3ERP, lo cual implica la eliminación de errores y un ahorro de tiempo.

Con este proyecto se ha buscado generar una autonomía para el personal de la empresa en la obtención de sus hojas de salario o las vacaciones. Se ha mejorado la productividad del departamento de Recursos Humanos y en consecuencia ha mejorado la comunicación a nivel interno descentralizando su gestión. Ya que, ofrece una visión integral del departamento, repercute beneficiosamente en el análisis de los datos que este tiene que recabar, volcándolos en informes dinámicos que permiten un reporte más potente y sencillo de la información.

En Solusoft trabajamos para ofrecer las mejores herramientas a nuestros clientes. Si tienes en mente mejorar la productividad de tu departamento de RR.HH. no dudes en contactarnos.

 

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!