Madrid - 2019 LEC Abogados
  • Sectores: Asesorías y Despachos Profesionales
  • Lineas de Negocio: Gestión de Sistemas

Migración a la nube de a3ASESOR para LEC Abogados

El equipo de sistemas de Solusoft ha realizado la virtualización total del despacho y la migración de las herramientas de a3ASESOR a la nube.

Migración a la nube de a3ASESOR para LEC Abogados
Migración a la nube de a3ASESOR para LEC Abogados

LEC Abogados es un despacho profesional de Madrid que ofrece servicios de asesoría y consultoría profesional para ayudar a las empresas a optimizar sus procesos de gestión.

La compañía, siempre con la vista puesta en ofrecer los mejores servicios a sus clientes, cuenta con  el paquete de herramientas a3ASESOR de Wolters Kluwer, específicamente diseñadas para ayudar a las asesorías y despachos profesionales a mejorar sus procesos de gestión a través de la automatización de tareas.

Con el objetivo de seguir optimizando su metodología de trabajo de la mano de la tecnología, LEC Abogados contactó con Solusoft para poner en marcha la virtualización total del despacho y la migración a la nube de las herramientas a3ASESOR con las que trabajan a diario.

De esta forma, la compañía deja de depender de servidores físicos y discos duros, con el incremento en la seguridad de las copias y el ahorro económico que eso conlleva, además de poner a disposición de sus profesionales la posibilidad de trabajar de forma remota, desde cualquier lugar, a través de la nube Azure de Microsoft.

Con la puesta en marcha de este proyecto, LEC Asesores no sólo ha conseguido mejorar sustancialmente la seguridad de su infraestructura, sino que ha transformado totalmente la experiencia de usuario y la forma de trabajar de sus profesionales.

Si tú también estás interesado en dar el salto a la nube, ganando en seguridad y en ahorro económico, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales