Alcorcón (Madrid) - 2010 Actafarma
  • Sectores: Comercio y Distribución, Sanidad y Salud Pública, Industria
  • Lineas de Negocio: a3ERP, A3, Servicios Web y Posicionamiento, Desarrollo de Software

Plataforma Web con a3ERP para fuerza de ventas de Actafarma

Actafarma, uno de los principales laboratorios españoles, confía en solusoft para el desarrollo de una plataforma web con la que conectar a su red de comerciales con un sistema de gestión de pedidos online.

Laboratorios Actafarma opera desde 1997 y se ha convertido en uno de los laboratorios más importantes de España. Desarrolla nuevos productos, propios y para otros laboratorios, comercializando a través de FDA, empresa del propio grupo, y exportando ya a 9 países. Su política ha sido siempre la innovación de productos OTC, mejorando para permitir una mejor vehiculización de los principios activos así como investigando para permitir alargar la vida media de estos principios.

La plataforma web creada por Solusoft permite a la fuerza de venta de Actafarma realizar la gestión de pedidos y clientes en el punto donde se realice la venta, además el comercial puede consultar su propio historial de ventas de manera personalizada.

El sistema funciona de manera intuitiva, con la posibilidad de aplicar filtros en la presentación de los datos, y la agrupación de la información. Además, estos filtros pueden guardarse, y los datos obtenidos exportarse cómodamente a Excel.

Este sistema se integra por completo con a3ERP, con la que se gestionan todos los procesos relacionados con la facturación y la contabilidad de la compañía, automatizando los procesos de actualización de la plataforma online.

El sistema ha sido desarrollado por Solusoft adaptándose a las necesidades expuestas por Actafarma, y en conjunto, automatiza los procesos comerciales de Actafarma con sus repercusiones administrativas.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales