Getafe (Madrid) - 2016 Ayuntamiento de Getafe
  • Sectores: Administración Local
  • Lineas de Negocio: FidelizaME

GetafeJoven: promoción de actividades para jóvenes con FidelizaME

El Ayuntamiento de Getafe ha puesto en marcha una iniciativa que tiene como objetivo promover la participación de los jóvenes en la vida municipal a través de un sistema de fidelización completo con tarjetas de puntos.

GetafeJoven
GetafeJoven

El Ayuntamiento de Getafe ha confiado en Solusoft para poner en marcha este proyecto, basado en el software de fidelización FidelizaMe Ciudadanos, que tiene como objetivo impulsar la participación juvenil ciudadana en el municipio madrileño de Getafe.

A través de una tarjeta de puntos, expedida de forma gratuita por el Ayuntamiento, los jóvenes de entre 14 y 35  años residentes en Getafe podrán acceder a promociones, actividades y descuentos en aquellos comercios y establecimientos locales inscritos al programa.

GetafeJoven también cuenta con una página web desarrollada por Solusoft sobre el gestor de contenidos online Distineo, que permite a los administradores publicar, editar y programar contenidos con facilidad.

Dentro de este espacio se integra la web oficial de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Getafe, en la que los usuarios pueden acceder a información sobre empleo, formación, vivienda, salud y ocio. Además, la web tiene un área privada para los usuarios registrados, donde podrán consultar los puntos acumulados, entre otras cosas.

El proyecto incluye también un backoffice que permite gestionar de forma sencilla y eficiente toda la información relativa a los socios, descuentos, premios, etc.

GetafeJoven completa sus servicios con una aplicación móvil, disponible en iOS y Android de forma gratuita, que pone a disposición de los jóvenes de la localidad madrileña de Getafe toda la información relacionada con las promociones y actividades promovidas por la iniciativa.

El software FidelizaME, a partir del cual se ha puesto en marcha este proyecto, es un producto propio de Solusoft que ayuda a las organizaciones e instituciones en el proceso de fidelización de sus clientes o usuarios mediante la gestión de promociones, descuentos y actividades.

¿A ti también te gustaría implantar un sistema de fidelización para tu localidad o negocio? Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales