París - Francia - 2014 iDalgo
  • Sectores: Ingenierías, Tecnológicas y Utilities, Servicios, Internet y Contenidos
  • Lineas de Negocio: Desarrollo de Software, Consultoría informática, Aplicaciones Móviles

iDalgo SDK: facilitando resultados futbolísticos en aplicaciones móviles

La creación del SDK de iDalgo permite introducir toda la información sobre competiciones deportivas, actualmente de fútbol, en las aplicaciones móviles de sus clientes, logrando que la integración y el acceso a esta información sea mucho más fácil.

iDalgo, el SDK de información sobre fútbol para aplicaciones nativas.
iDalgo, el SDK de información sobre fútbol para aplicaciones nativas.

El proveedor de contenidos iDalgo es una empresa francesa que ofrece a sus clientes cuatro tipos de soluciones especializadas en el ámbito deportivo: información y estadísticas en tiempo real; asesoramiento, apoyo y gestión para la creación de canales deportivos online; explotación de información en todo tipo de soporte, y, por último, diseño y suministro de módulos de difusión de noticias.

Aparte de a medios de comunicación, iDalgo ofrece sus servicios a marcas, clubs, federaciones y ligas de distintos deportes, agencias de publicidad, operadores móviles e incluso negocios de apuestas deportivas.

Ante la necesidad de ofrecer a sus clientes la posibilidad de completar sus aplicaciones con la información que produce y distribuye sobre el deporte rey, solusoft desarrolló iDalgo SDK, un kit de desarrollo de software que permite incorporar los datos de las distintas competiciones futbolísticas a las aplicaciones móviles que desarrollen sus propios clientes.

Con el SDK iDalgo, cualquier aplicación, ya sea web o móvil, puede ofrecer una gran cantidad de información, como comentarios y datos de las competiciones y ligas futbolísticas en directo; las clasificaciones y resultados de todas las jornadas; o completas estadísticas sobre jugadores, equipos o la temporada en curso.

Todo ello con una cuidada interfaz de usuario y un funcionamiento fluido incluso durante la carga de datos. Además, el iDalgo SDK está disponible en varios idiomas -inglés, francés y español- para cubrir la demanda de la compañía.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales