Madrid - 2014 Fundación Montemadrid
  • Sectores: Asociaciones y Fundaciones
  • Lineas de Negocio: Software de Gestión Empresarial, a3ERP, Consultoría informática

Sistema de gestión centralizado y entorno unificado con a3ERP para la Fundación Montemadrid

La Fundación decidió actualizar a a3ERP como software ERP corporativo tanto en el propio organismo como en sus centros vinculados, consiguiendo así unificar su gestión.

Fundación Montemadrid
Fundación Montemadrid

La Fundación Montemadrid (antes Fundación CajaMadrid) es una organización sin ánimo de lucro que busca mejorar la calidad de vida y la inclusión de colectivos y personas en dificultad social. Al mismo tiempo, la fundación fomenta una ciudadanía participativa con un mayor acceso a la cultura y a la educación.

El organismo buscaba actualizar su software ERP, tanto para la propia fundación como para sus centros vinculados, con el objetivo de conseguir una gestión centralizada y un entorno de trabajo unificado.

Con la implantación del ERP a3ERP, realizada por Solusoft, han obtenido una gran versatilidad a la hora de adaptarse a las particularidades que tiene cada uno de los centros adscritos a la Fundación Montemadrid. Con esta herramienta han conseguido gestionar los proyectos en los que se embarcan de forma analítica y los centros educativos pueden emitir recibos mensuales. Además, las distintas entidades cuentan ahora con una contabilidad integrada y pueden desarrollar conectores integrados con el ERP y aplicaciones de terceros.

Todo ello con un fácil acceso a la información de todos los centros de la fundación.

¿Conoces la mejor solución de gestión empresarial para tu fundación o negocio? Contacta con nosotros y descúbrela.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales