Oropesa del Mar (Castellón) - 2015 Oroagro
  • Sectores: Servicios
  • Lineas de Negocio: FidelizaME

Sistema de fidelización con tarjetas de puntos para Oroagro

Oroagro, empresa especializada en servicios de jardinería, ha elegido la solución FidelizaME Comercios para estrechar la relación con sus clientes mediante un sistema de fidelización con tarjetas de puntos.

Sistema de fidelización para Oroagro.
Sistema de fidelización para Oroagro.

Oroagro es una empresa de jardinería establecida en Oropesa del Mar que decidió poner en marcha un sistema de fidelización con tarjetas de puntos para mejorar la relación con sus clientes. FidelizaME Comercios, producto propio de Solusoft, es el software elegido por la compañía para gestionar los puntos, promociones, descuentos y recompensas de sus socios.

A través de un área de acceso privado, Oroagro podrá gestionar de forma sencilla los datos asociados a cada uno de los clientes adscritos al programa de puntos, que además tienen su propia tarjeta de socio expedida de forma gratuita.

El software de fidelización con tarjetas de puntos, FidelizaME Comercios, facilita la promoción de productos y la fidelización de los clientes a través de recompensas como descuentos, invitaciones a eventos y actividades, etc. Además, ayuda a las empresas a conocer de cerca las opiniones, preferencias y valoraciones de sus clientes a través de encuestas periódicas.

Toda la información relativa a la participación de los usuarios, compras, valoraciones, encuestas y puntos queda recogida en el sistema de FidelizaME Comercios, que también ofrece la posibilidad de descargar estos datos a través de herramientas de BI (Business Intelligence) e informes de Excel.

Si tú también estás interesado en poner en marcha una iniciativa como esta para fidelizar a los clientes de tu negocio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte y ayudarte a buscar la solución que mejor se ajuste a las necesidades de tu comercio.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales