Madrid - 2019 Beurrespa
  • Sectores: Comercio y Distribución, Industria
  • Lineas de Negocio: Software de Gestión Empresarial, a3ERP

Sistema de gestión y facturación con a3ERP para Beurrespa

Solusoft ha llevado a cabo la implantación de un sistema de gestión y facturación basado en el software a3ERP que tiene como objetivo optimizar los procesos de gestión de la compañía.

Sistema de gestión y facturación con a3ERP para Beurrespa
Sistema de gestión y facturación con a3ERP para Beurrespa

Beurrespa es una empresa fundada en 2008 que sirve de enlace directo entre los fabricantes del norte de Europa, los fabricantes españoles y los clientes. Actualmente, la compañía representa a fabricantes del sector del queso, derivados lácteos, mantequilla, toppings para ensaladas y leche de oveja.

Con el objetivo de mejorar aún más sus procesos internos, la empresa contactó con Solusoft para poner en marcha la implantación de un sistema de gestión y facturación con el software a3ERP.

En Beurrespa trabajan con contratos de venta y contratos de compra asociados. Para cada uno de ellos se registran las entregas previstas, las realizadas, las facturadas, las compras de producto y los transportes asociados. Para llevar un control exhaustivo de estas operaciones, el sistema implantado suministra información de la rentabilidad de cada una de las entregas y de los contratos para cliente.

Además, la compañía gestiona dos líneas de negocio diferenciadas (lácteos y toppings), por lo que el sistema les permite analizar los datos correspondientes a cada una de ellas de forma separada o conjunta, en función de sus necesidades en cada momento.

Hasta ahora, la compañía venía realizando los procesos de gestión con herramientas ofimáticas, lo que les ocasionaba tener que duplicar información, inconsistencia de datos y dificultades para obtener informes de la compañía. Con la implantación de a3ERP han conseguido tener un sistema en el que el dato es único, se introduce una sola vez, se guarda en la base de datos y servidor de la compañía y está disponible para generar cuadros de mando que den una visión de cada operación realizada y una visión global de la compañía.

Si tú también estás pensando en optimizar los procesos de gestión de tu negocio, no dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos a buscar la mejor solución para tu empresa.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales