Madrid - 2017 Grupo GIS - OMICRÓN
  • Sectores: Ingenierías, Tecnológicas y Utilities
  • Lineas de Negocio: Software de Gestión Empresarial, a3ERP, Desarrollo de Software, Proyect@

Gestión de proyectos con a3ERP para el Grupo GIS – OMICRÓN

Con la implantación de esta herramienta, desarrollada por Solusoft sobre el software a3ERP, Grupo GIS – OMICRÓN ha conseguido unificar bajo un único sistema todas sus necesidades para la presupuestación, ejecución, seguimiento y facturación de sus proyectos.

Gestión de proyectos con a3ERP para Grupo GIS.
Gestión de proyectos con a3ERP para Grupo GIS.

Grupo GIS – OMICRÓN es un grupo empresarial con más de 30 años de experiencia en el campo de la Ingeniería Civil, con una continua evolución y crecimiento tanto cuando eran empresas independientes, como desde su integración en el grupo.

Ante la necesidad de optimizar los procesos de gestión de la compañía, GIS – OMICRÓN se puso en contacto con Solusoft para buscar una solución que cubriera todas las necesidades de la empresa relacionadas con la gestión de proyectos, desde su presupuesto al control de ejecución y análisis de los mismos.

Para ello, el equipo de Solusoft puso en marcha la implantación de Proyect@, herramienta integrada con el software a3ERP que ha sido específicamente diseñada para ayudar a las empresas a realizar la gestión de proyectos de forma eficiente. Esta solución sustituyó a CSS Agresso, el sistema de gestión empresarial que el Grupo GIS – OMICRÓN venía utilizando hasta ahora.

Entre las ventajas que tiene la solución implantada destaca la incorporación de un panel que permite el acceso a toda la información relacionada con el proyecto desde un único punto para tener una visión 360º del mismo (ficha; datos económicos; recursos; imputaciones de tiempos, gastos y compras; configuración de la facturación; documentos de a3ERP relacionados; archivos adjuntos y cierre).

Además, con esta herramienta para la gestión de proyectos con a3ERP también es posible realizar imputación de tiempos e imputación y validación de gastos, así como generar informes para el control analítico y cuadros mando por línea de negocio, por proyecto, por trabajador, etc.

Con la implantación de esta solución, Grupo GIS – OMICRÓN ha conseguido unificar las distintas tareas en un solo sistema que les permite gestionar y controlar para cada proyecto los presupuestos emitidos, la previsión de costes e ingresos, las horas dedicadas y la facturación de los hitos.

Si tú también estás buscando una solución para mejorar la gestión de tus proyectos, contáctanos y te ayudaremos.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales