Madrid - 2015 ISTA
  • Sectores: Logística y Transporte, Servicios
  • Lineas de Negocio: TomTom

ISTA mejora la productividad de su flota con TomTom Telematics

La compañía ha elegido la solución de TomTom Telematics para optimizar la gestión de su flota de vehículos.

ISTA mejora la productividad de su flota con TomTom Telematics
ISTA mejora la productividad de su flota con TomTom Telematics

ISTA es una de las empresas líderes en el sector de la medición y facturación individual de calefacción y agua que presta servicios a viviendas en un total de 24 países. Para realizar este tipo de servicios, la compañía cuenta con una flota de 50 vehículos y un equipo formado por personal en movilidad que se encarga de realizar las diferentes visitas.

Con el objetivo de mejorar la productividad y la instrumentalización de la flota, ISTA ha decidido instalar en 50 de sus vehículos, en una primera fase, la solución de gestión de flotas LINK200 y su plataforma WEBFLEET de TomTom Telematics, del que Solusoft es partner distribuidor.

Entre las múltiples ventajas que ofrecen las soluciones de TomTom Telematics destacan la navegación profesional, el seguimiento de vehículos, la gestión del tiempo, la generación de informes y la obtención de información en tiempo real que permitirá optimizar las rutas. Con estas capacidades ISTA mejora notablemente la gestión global de su flota.

La activación y verificación de la instalación de los dispositivos de TomTom ha corrido a cargo de Solusoft, partner .connect que también ofrece la posibilidad de integrar estas soluciones de gestión de flotas y navegación profesional en los sistemas de información propios de cada compañía.

Si tú también quieres instrumentalizar la flota de vehículos de tu negocio, mejorar la gestión de los desplazamientos y aumentar la productividad, contacta con nosotros y te ayudaremos a buscar la solución que mejor se ajuste a las necesidades de tu empresa.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales