Barcelona - 2011 Equip 98, S.L.
  • Sectores: Comercio y Distribución
  • Lineas de Negocio: Software de Gestión Empresarial, a3ERP, eCommerce, Servicios Web y Posicionamiento

Venta de productos naturales en la tienda online de Equip 98

La tienda de productos Mimasa e Ifigen se ha construido sobre Nexus eCommerce.

Tienda Online de Equip 98
Tienda Online de Equip 98

Equip 98 es una empresa de Barcelona con una larga tradición en el mercado de alimentos ecológicos e innovación en suplementación natural.

La empresa quería ofrecer a su canal de ventas una plataforma B2B con la que ofrecer sus productos de manera online, para que éstos pudieran disponer de un catálogo virtual y tuvieran la posibilidad de hacer sus compras cómodamente desde la web.

Para ello Equip 98 cuenta con Nexus eCommerce, nuestra plataforma de comercio electrónico, desarrollada por solusoft. La herramienta está basada en el software libre osCommerce, que permite el diseño de una tienda online navegable 100% que muestra de forma bien organizada el catálogo de la empresa, posibilitando distintos criterios de búsqueda de sus artículos.

En la tienda online de productos naturales de Equip 98 podremos encontrar productos de la marca Mimasa, dedicada a la elaboración de productos artesanales de origen japonés e italiano, además de suplementos naturales de vanguardia de la marca Ifigen, especializada en oligoterapia o fitoterapia entre otras.

La tienda cuenta con otras mejoras especificas, como la presentación de ofertas especiales para cada cliente, precio de producto por compra individual y oferta por varias unidades, enlaces en cada ficha de producto con especificaciones técnicas e información complementaria y, además, la selección de la información que el cliente ve en la página en función del tipo de usuario.

La plataforma de gestión de tiendas online Nexus eCommerce se integra completamente con el ERP Nexus, proporcionando a la empresa una solución vertical que le permite garantizar la gestión de todas operaciones de la empresa.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales