Barcelona - 2009 Esportissim
  • Sectores: Comercio y Distribución
  • Lineas de Negocio: a3ERP, eCommerce, Servicios Web y Posicionamiento

Tienda Web de material deportivo Esportissim

Esportissim, especializada en equipamiento para Triatlón, ha confiado también en Nexus eCommerce para vender su material deportivo mediante una tienda Web en Internet.

Esportissim es el nombre comercial de la empresa de La Botiga del Triatló, una empresa de Barcelona dedicada por entero a la comercialización de material deportivo, y con un servicio especializado en la atención a practicantes de triatlón. Se encuentran plenamente involucrados en la colaboración con organizaciones, federaciones y triatletas, fomentando en todo lo posible cualquier actividad deportiva.

Gracias a nuestra plataforma de comercio electrónico, Nexus eCommerce, Esportissim hace posible un enlace fiel con el cliente, ofreciendo el servicio de venta on line durante las 24 horas del día y todos los días del año.

La plataforma de comercio electrónico desarrollada por solusoft esta basada en la herramienta de software libre osCommerce, que permite el diseño de un portal de venta intuitivo, sencillo en cuanto a la navegabilidad para el usuario, y que muestra de forma clara y bien organizada el catálogo de la empresa, posibilitando distintos criterios de búsqueda de sus artículos.

El portal desarrollado además ha sido potenciado con nuevas secciones con respecto al estándar de la plataforma, añadiendo, por ejemplo, noticias o blogs de atletas afines, así como con un magnifico aspecto visual gracias a distintos gestores de imágenes y animaciones para el catalogo de novedades.

Esta plataforma para gestión de tiendas virtuales, que se integra totalmente con el ERP Nexus, proporciona a la empresa el respaldo necesario para garantizar que sus operaciones cumplen con una completa gestión empresarial.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales