Madrid - 2012 Empresa del sector aeronáutico
  • Sectores: Comercio y Distribución, Logística y Transporte
  • Lineas de Negocio: a3ERP, Desarrollo de Software

Trazabilidad y logística con lotes y números de serie en el sector aeronáutico con a3ERP

Una importante empresa del sector aeronáutico consigue una trazabilidad completa de sus ventas y compras, así como sólidas herramientas de análisis, gracias a la implantación del software de gestión empresarial a3ERP.

Trazabilidad y logística con lotes y números de serie en el sector aeronáutico con a3ERP
Trazabilidad y logística con lotes y números de serie en el sector aeronáutico con a3ERP

Una importante empresa madrileña con más de 20 años de experiencia en la distribución de componentes y herramientas para el mercado aeronáutico y espacial percibió la necesidad de mejorar el control y la gestión de sus almacenes mediante la implantación de un software de gestión.

Para ello, la organización confió en el equipo de Solusoft, que llevó a cabo el proceso de instalación de la solución de gestión empresarial a3ERP con un alto grado de parametrización sobre el estándar.

Gracias a la implantación de este software de gestión, la empresa cuenta ahora con un control completo de trazabilidad mediante el uso de lotes y números de serie, así como de recepción de mercancías y recepciones pendientes. Además, a3ERP permite la gestión del almacén con ubicaciones, así como realizar análisis de compras y ventas mediante informes a medida.

De esta forma, la compañía gana en eficiencia a la hora de gestionar sus productos y la distribución de los mismos.

Si tú también estás buscando una solución para mejorar la gestión de tu negocio no dudes en contactarnos y te ayudaremos.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales