Ver proyectos

Asociaciones y Fundaciones

Soluciones software para asociaciones y fundaciones

Desarrollamos soluciones tecnológicas a medida para ayudar a las asociaciones y fundaciones a optimizar sus procesos de gestión empresarial, adaptándonos totalmente a sus objetivos y necesidades con propuestas de valor totalmente personalizadas.

Asociaciones y Fundaciones - SOLUSOFT

Mejora la gestión de recursos y la relación con los asociados gracias a la tecnología

Desde Solusoft ponemos toda nuestra experiencia en el desarrollo de software a medida y en la implantación de sistemas de gestión a disposición de todas aquellas asociaciones y fundaciones que buscan mejorar su metodología de trabajo a través de la tecnología.

Asesoramos y acompañamos a tu organización en su proceso de transformación digital, desde la creación y el diseño de páginas web hasta el desarrollo de soluciones tecnológicas totalmente personalizadas, pasando por la implantación de software de gestión empresarial y herramientas para la gestión de concursos, actividades, eventos, información a asociados, explotación de datos, etc.

Asociaciones y Fundaciones - SOLUSOFT

¿Qué ofrecemos?

Partimos de la base de que cada cliente es único por lo que, en una primera sesión de consultoría, nuestros profesionales analizarán las necesidades y objetivos de tu asociación o fundación para poder ofrecerte una propuesta totalmente personalizada y adaptada a los valores de tu organización.

  • Plataformas web para la gestión de inscripciones.
  • Sistemas de información para la gestión de recursos (derechos de autor, ofertas de empleo, etc).
  • Software de gestión empresarial con a3erp.
  • Diseño web y desarrollo de aplicaciones móviles.
  • Soluciones de gestión para la explotación de datos.
  • Desarrollo de software a medida.
Ver casos de éxito
Asociaciones y Fundaciones - SOLUSOFT

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales