Ver proyectos

Servicios

Soluciones tecnológicas y desarrollo software para el sector servicios

En Solusoft implantamos soluciones tecnológicas dirigidas al sector servicios, que tienen como objetivo ayudar a nuestros clientes a mejorar la gestión de las distintas áreas de negocio (facturación, contabilidad, SAT, atención al cliente, fidelización, etc).

Servicios - SOLUSOFT

Desarrollo a medida para mejorar la gestión de tu negocio y la relación con tus clientes

Llevamos nuestra amplia experiencia en el desarrollo de software a medida y en la implantación de soluciones IT a todas aquellas empresas del sector servicios que buscan optimizar la gestión de su negocio para ofrecer la mejor atención a sus clientes y al mismo tiempo impulsar sus beneficios.

En los últimos años, hemos desarrollado proyectos para empresas de restauración, organización de eventos, limpieza profesional, empresas deportivas, etc.

Entre nuestros trabajos más destacados para organizaciones del sector servicios destacan la implantación de software de gestión empresarial, la gestión de sistemas, el desarrollo de aplicaciones móviles a medida, la puesta en marcha de sistemas de fidelización con herramientas propias como FidelizaME, sistemas de gestión de flotas, herramientas para impulsar la fuerza de ventas, etc.

Servicios - SOLUSOFT

¿Qué ofrecemos?

Lo primero es conocernos, por lo que ponemos a tu disposición una primera sesión de consultoría en la que analizaremos las necesidades de tu negocio para buscar la solución que mejor se ajuste a tus expectativas. A continuación, te ofreceremos una propuesta totalmente personalizada y adaptada a tus objetivos.

  • Software de gestión empresarial.
  • Sistemas de información geográfica.
  • Herramientas para la gestión de Servicios de Asistencia Técnica.
  • Instalación de servidores y gestión de sistemas.
  • Soluciones de gestión de flotas.
  • Desarrollo de aplicaciones móviles a medida.
  • Sistemas de fidelización.
  • Diseño de páginas web y posicionamiento.
Ver casos de éxito
Servicios - SOLUSOFT

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales