Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar

Servicios Informáticos

Desarrollo de Software

Somos una empresa especializada en el desarrollo de software, que aplicamos las tecnologías que mejor se adaptan al negocio de nuestros clientes.

Empresa de desarrollo de software | Solusoft

Analizamos las necesidades de su negocio y creamos sistemas de información orientados hacia la solución, modulares y escalables, de forma que puedan crecer según crecen sus negocios. Desarrollamos software para impulsar a las organizaciones hacia la eficiencia y la sostenibilidad.

Digitalizamos toda la cadena de valor de nuestros clientes, dotando a las compañías de la última tecnología disponible. Integramos las nuevas soluciones con otros sistemas ya existentes (ERP, CRM, etc.) en un ámbito de tecnología web, para que las aplicaciones puedan ser utilizadas desde cualquier dispositivo, lugar y momento.

Desarrollo de software adaptado a cada cliente

Imagen BI

Recopilamos todo el conjunto de datos de la solución y construimos sistemas BigData, proporcionando soluciones de Business Intelligence que permitan a nuestros clientes llevar a cabo una mejor toma de decisiones, con toda la información disponible y en un breve periodo de tiempo.

En nuestro proceso de desarrollo de software, aplicamos la metodología DevOps, posibilitando la integración y despliegue continuo de soluciones en la nube.

Imagen DevOps
Imagen Testing

A través de un testing e integración continua de los componentes es posible garantizar una mayor calidad del software, habilitando un despliegue continuo y mejorando el time-to-market de la solución.

Líneas de Negocio

Como consultoría informática nos hemos especializado en el desarrollo de software a medida y en el desarrollo de aplicaciones web y móvil para aportar valor a nuestros clientes.

Desarrollo a medida

Desarrollo a medida

Desarrollamos aplicaciones informáticas a medida que cubran las necesidades que los software estándar no hacen. Realizamos un proceso de consultoría informática, estudiando las necesidades de nuestros clientes para proporcionarles las herramientas más apropiadas que les permitan ser líderes en su sector, de manera que puedan hacer frente a los cambios económicos y tecnológicos.

Utilizamos las arquitecturas más adecuadas e integramos con el software elementos para optimizar los procesos y ser más eficientes.

Desarrollo de aplicaciones

Desarrollo de aplicaciones

Integramos funcionalidades y desarrollos en las aplicaciones que aportan valor añadido a los clientes, como comercio electrónico, desarrollos web, etc.

Para ello, se busca el modularidad y la escalabilidad de los productos, potenciando la utilización de componentes diseñados por Solusoft. Además, contamos con años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones web con distintas tecnologías.

Nuestras Tecnologías

Estamos especializamos en el desarrollo de aplicaciones utilizando las tecnologías más punteras, que mejor se adaptan a nuestros clientes y les ayudan a conseguir la eficiencia y la sostenibilidad.

Ícono etiquetas

Desarrollo de soluciones y aplicaciones Web, BackEnd y APIs

  • ASP.NET MVC .NET Core y WebApis
  • Node.JS.
  • Biblioteca de componentes UI, Telerik Kendo.
  • HTML5, CSS3, Javascript Vanilla y jQuery.
Ícono soluciones

Despliegue de soluciones

  • Gitlab CI/CD & Github Actions.
  • Terraform.
  • Kubernetes.
  • DevOps.
Ícono DDBB

Ingenieria de datos

  • Bases de datos: Microsoft SQL Server, Oracle, MySQL, Mongo DB, Azure Cosmos DB, Elastic.
  • Azure Data Factory, Azure Datalake, y muchos otros Azure
  • ML/IA, Azure ML, Data wrangling/Data analysis.
Ícono móvil

Aplicaciones móviles

  • Desarrollo nativo iOS, Objetive-C, Swift, Cocoa, Xcode Cloud.
  • Desarrollo nativo Android, Java, Kotlin, Gradle, Firebase

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!