Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Solusoft_ 13 Septiembre 2022

Solusoft vuelve a la Conferencia de Esri España

Los días 19 y 20 de octubre tendrá lugar la mayor Conferencia a nivel europeo sobre Sistemas de Información Geográfica, de la mano de Esri España. Solusoft será patrocinador Silver de una conferencia que, tras dos años, recupera el formato presencial.

Solusoft vuelve a la Conferencia de Esri sobre GIS
Solusoft vuelve a la Conferencia de Esri sobre GIS

Solusoft vuelve al mayor evento en tecnología GIS de Europa, organizado por Esri España, que retoma el formato presencial después de dos años. Los días 19 y 20 de octubre estaremos en el Ifema de Madrid preparados para hablar de las últimas novedades en Sistemas de Información Geográfica.

En Solusoft ofrecemos soluciones software soportadas en tecnología de Esri con los que realizamos Sistemas de Información Geográfica (GIS). Asimismo, contamos con una amplia experiencia en la realización de proyectos GIS, en los que ayudamos a las empresas a desarrollar todo su potencial gracias al poder de los datos geoespaciales.

Durante la Conferencia, que tendrá lugar los días 19 y 20 de octubre en el IFEMA de Madrid, se reunirán grandes expertos en tecnología Sistemas de Información Geográfica. Además de distintas charlas, también encontrarás ponencias, sesiones técnicas, talleres formativos, mesas redondas y todo ello, para tratar las últimas novedades en Sistemas de Información Geográfica.

En el evento se hablará sobre cómo utilizar la tecnología para sacar el máximo partido de los datos geográficos. Charlas sobre Gemelo Digital, BIM, Big DData, Mapping Indoor, 3D o Data Science te esperan.

Como patrocinador Silver tenemos el placer de dar dos ponencias. En la primera, cuyo título es “Optimización de la inversión en logística” destacaremos la importancia que tiene conocer aspectos como la ubicación óptima de activos o el dimensionamiento adecuado de la flota para maximizar el éxito y optimizar el ROI empresarial. Gracias a los proyectos que hemos realizado en esta área, la experiencia recabada nos permite aportar soluciones a los distintos retos que aparecen en la operativa diaria en el sector logístico. 

Por otro lado, en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), también daremos la ponencia "Soledad demográfica de los mayores en España". En ella, junto a Diego de Haro, investigador en el Observatorio de la AECC, hablaremos sobre cómo los Sistemas de Información Geográfica nos pueden ayudar a intervenir en problemas como el de la soledad no deseada desde una perspectiva local y data driven. Y se aborda esta perspectiva puesto que diversos estudios han demostrado que la soledad no deseada (es decir, un empeoramiento de la salud mental), supone un factor de riesgo para la proliferación del cáncer.

¿Te unes al mayor evento GIS a nivel europeo? ¡Inscríbete a través de este enlace!

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!