Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: solusoft.es 14 Noviembre 2018

Solusoft vuelve a apostar por la formación con un seminario sobre desarrollo iOS

Roberto Esteban, analista y programador en Solusoft, impartió una charla introductoria sobre desarrollo iOS a los alumnos del Ciclo Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma de Los Escolapios de Getafe.

Alumnos del Ciclo Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma
Alumnos del Ciclo Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

El pasado 13 de noviembre, nuestro compañero Roberto Esteban, analista y programador de Solusoft, impartió un seminario a los alumnos del Ciclo Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma de Los Escolapios de Getafe, siguiendo así con las jornadas de formación iniciadas por Alberto Martín a principios de mes.

Durante algo más de una hora, los chicos asistieron a una charla introductoria sobre desarrollo de aplicaciones iOS. Tras una breve presentación teórica, nuestro compañero dio paso a varios ejemplos prácticos con el objetivo de ayudar a los alumnos a entender cómo se trabaja día a día en una empresa de desarrollo como Solusoft.

Al finalizar la sesión, los jóvenes tuvieron la oportunidad de hacer una ronda de preguntas en la que aprovecharon para exponer sus dudas sobre la inserción en el mercado laboral. Y una vez más, Solusoft dejó las puertas abiertas a la posibilidad de realizar prácticas en nuestra empresa una vez finalicen sus estudios.

 

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!