Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Solusoft_ 7 Octubre 2020

Las soluciones tecnológicas para que tu negocio despegue

La crisis del coronavirus ha hecho que muchas empresas deban reinvertarse y, sobre todo, digitalizarse. Con estas herramientas podrás continuar creciendo gracias a la tecnología.

Herramientas para ser más eficiente
Herramientas para ser más eficiente

Debido al coronavirus muchas empresas han tenido que implementar el teletrabajo, cambiar sus hábitos a la hora de producir, etc. Entre otras cosas, muchas de ellas han tenido que adaptarse y comenzar (o continuar) el camino hacia la digitalización.

Una de las grandes adaptaciones ha sido la de migrar a la nube los software de gestión empresarial, como a3ERP. Por ello, en Solusoft, hemos intentado encontrar las mejores herramientas y soluciones para a3ERP.

Proyect@ es una solución que se integra con el software de gestión empresarial a3ERP. Proyect@ permite gestionar los proyectos de tu empresa para obtener una visión total de tu negocio. Asimismo, su tiempo de implantación es muy reducido y podrás comenzar a utilizarlo desde el minuto uno. No importa a qué tipo de sector pertenezca tu empresa, ya que la herramienta está orientada a cualquier actividad en la que sea necesario gestionar centros de trabajo, proyectos y necesiten un control.

Por otro lado, también existen soluciones de preventa en la nube, conectadas al software de gestión empresarial a3ERP, diseñadas especialmente para que los trabajadores que están en la calle puedan conectarse con a3ERP y realicen pedidos, conozcan los históricos de los clientes a los que visitan, en qué estado se encuentra su facturación, es decir, están desarrolladas, sobre todo, para la fuerza comercial empresarial.

Otra de las opciones que hay, para terminar de digitalizar totalmente la compañía, son las soluciones e-commerce, para la venta online. Los clientes, los productos, el stock del almacén, etc. quedarán integrados con el software a3ERP. Estas soluciones se pueden implantar en tu negocio de forma rápida y sencilla.

Ahora que ya dispones de todas las herramientas para que tu empresa avance en la 'nueva normalidad', solo queda entender la información. Con Power BI, de Microsoft, podrás comprender los datos que genera tu empresa y utilizarlos para entender y conocer dónde se generan los costes, dónde los beneficios, etc. Power BI tiene funcionalidades de Inteligencia Artificial, integración con Excel...y todo ello desde la nube.

Si tienes dudas o necesitas alguna de estas herramientas, no dudes en contactarnos.

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!