Fuente: solusoft.es 18 Octubre 2017

Solusoft obtiene el Sello de PYME Innovadora

El Ministerio de Economía concede a Solusoft el Sello de PYME Innovadora como reconocimiento a nuestra labor en el ámbito de la investigación, desarrollo e innovación tecnológica.

Sello de PYME Innovadora
Sello de PYME Innovadora

Solusoft ha obtenido el Sello de PYME Innovadora, ofrecido por el Ministerio de Economía,  como reconocimiento a nuestra apuesta por la innovación y el desarrollo que caracteriza a nuestra organización.

El refuerzo y la promoción de la I+D+i es precisamente uno de los pilares principales de nuestro plan estratégico. Para ello, contamos con un Departamento de I+D+i íntegramente enfocado a la investigación y el desarrollo de nuevos productos que doten a nuestros clientes de un valor añadido a través de la tecnología.

Nuestro objetivo final es poner al alcance de nuestros clientes soluciones avanzadas y personalizadas que les permitan posicionarse como líderes de su sector.

Con este reconocimiento, Solusoft afianza su compromiso con la investigación y la innovación para seguir avanzando con paso firme hacia el futuro.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales