Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Solusoft_ 17 Mayo 2021

Solusoft impulsa su marca Socioasesor.es en Toledo

Solusoft apuesta por Socioasesor.es para ser el socio tecnológico de referencia para las asesorías y despachos profesionales de Toledo a través de una mejora tecnológica y de procesos.

Socioasesor.es crece en Toledo
Socioasesor.es crece en Toledo

Solusoft quiere mejorar la relación con las asesorías de Toledo, por lo que lanzará una campaña para promover su marca socioasesor.es en la provincia, con todos los servicios y productos con los que la compañía ha ayudado ya a decenas de asesorías.

Todos esos clientes avalan la gran experiencia en soluciones para despachos profesionales, que posibilitan la mayor productividad que necesitan, a través de una mejora tecnológica en herramientas y procesos que llevan a unos resultados y beneficios óptimos.

Solusoft es el único partner de Wolters Kluwer, el fabricante de los productos de software a3, que presta servicio en la zona para las 3 líneas de software de dicho fabricante: Asesorías y Despachos Profesionales (a3Innuva y a3Asesor, con sus líneas de Gestión, Fiscal y Contable y Laboral), PyMEs (a3ERP) y RR.HH (a3Equipo). La experiencia en la distribución e implantación de todas las líneas del software nos lleva a conocer perfectamente las necesidades del sector y su entorno, así como saber añadir valor en la comunicación con las PyMEs, los mejores clientes de las asesorías.

Socioasesor.es ofrece, además, una oferta de servicios y herramientas diferenciales en las infraestructuras de los despachos y en los mecanismos de captación de clientes y comunicación posterior con los mismos. Soluciones complementarias, como la implantación de los sistemas en la nube o los servicios de marketing y comunicación digital, que consiguen un aumento del negocio y el mayor rendimiento en el mismo.

Con la mejora en la zona de los servicios que ya presta a través de socioasesor.es, Solusoft se marca como objetivo ser también el socio tecnológico de referencia para las asesorías y despachos profesionales de Toledo.

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!