Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Solusoft_ 26 Febrero 2020

Solusoft comienza a distribuir toda la línea de software de Wolters Kluwer

Para poder aportar al cliente soluciones integrales de software de gestión empresarial hemos comenzado a distribuir el software a3Equipo y a3Nom Cloud de Wolters Kluwer.

Solusoft distribuye todo el software de a3erp
Solusoft distribuye todo el software de a3erp

En Solusoft llevamos más de 25 años distribuyendo software de gestión empresarial para distintas compañías, tanto pymes como grandes empresas. En 2020 hemos añadido dos nuevos productos del software de gestión empresarial de Wolters Kluwer: a3Equipo y a3Nom Cloud. Con estas nuevas incorporaciones se pretende dar una solución integral y disponer de un software de gestión que dé respuesta a las necesidades actuales.

a3Equipo

Se trata de un software para la gestión de los recursos humanos, para medianas y grandes empresas. Si tu negocio está creciendo y necesitas agilizar todas estas gestiones, el software a3Equipo te ayudará a ser más productivo y eficiente, de forma sencilla y eficaz. Con a3Equipo podrás gestionar las vacaciones de tus empleados, disponer de un plan de formación, controlar el absentismo o las notas de gastos y tendrás a tu disposición un portal del empleado.

a3Nom Cloud

a3Nom Cloud es un software que permite gestionar y realizar las nóminas de los empleados internamente. Podrás controlarlas, realizar comunicaciones con la seguridad social o generar modelos de IRPF. Un software que puede funcionar desde la nube, de forma sencilla y sin errores.

Con estas nuevas dos incorporaciones, Solusoft distribuye todas las líneas de Wolters Kluwer para continuar ayudando a los clientes a crecer y mejorando sus procesos de digitalización.

Además, Solusoft te acompaña durante todo el proceso de gestión e implementación de tu ERP. Estamos contigo durante la implantación del software de gestión y te ayudamos a mejorar.

Si tú también quieres sumarte a los clientes que han confiado en Solusoft, y poder disponer de a3Equipo o de a3Nom Cloud, puedes contactar con nosotros.

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!