Rivas-Vaciamadrid (Madrid) - 2015 Scale75
  • Sectores: Comercio y Distribución, Industria, Internet y Contenidos
  • Lineas de Negocio: Desarrollo de Software

Plataforma de gestión de recompensas para campaña de crowdfunding de Scale75

Esta herramienta facilita la asignación de recompensas entre los usuarios que han contribuido a la campaña de recaudación de fondos de Scale75 para el lanzamiento del juego Fallen Frontiers Reboot.

Plataforma web Pledge Manager desarrollada por solusoft.
Plataforma web Pledge Manager desarrollada por solusoft.

La empresa Scale75, dedicada al diseño y creación de miniaturas para wargames, recurrió a una conocida plataforma de crowdfunding para recaudar fondos y sacar adelante el juego Fallen Frontiers Reboot.

Tras lograr con éxito el objetivo de financiación gracias a las aportaciones de los usuarios, llegó el momento de repartir las recompensas entre todos los contribuyentes. Estas recompensas incluyen diferentes packs de figuras, guías en DVD sobre el juego, miniaturas de escenarios y otros complementos, que varían en función de la cantidad económica aportada por cada usuario.

Con el propósito de gestionar cada uno de los pedidos realizados por los usuarios que colaboraron en la campaña, Solusoft ha creado una plataforma web, llamada Pledge Manager, desde la que los mecenas pueden seleccionar sus recompensas.

Basta con registrarse para acceder al panel en el que podrán elegir los productos que deseen en función del crédito recibido por su contribución y añadir la dirección de envío. Además, en caso de superar la cantidad asignada a la hora de seleccionar los ítems, podrán finalizar el pago a través de PayPal. 

Una vez completados todos los datos, los usuarios recibirán automáticamente un email de confirmación.

Con la implantación de esta herramienta, Scale75 gestiona de forma fácil y cómoda la asignación y el envío de las recompensas y los usuarios se aseguran de recibir los productos seleccionados en el lugar indicado.

Fallen Frontiers Reboot es un juego de miniaturas basado en una sociedad futurista en la que los humanos han colonizado gran parte de la galaxia y han encontrado poderosas fuentes de energía y vida inteligente con las tecnologías más avanzadas. Se compone de figuras en miniatura diseñadas por artistas profesionales con resina de poliuterano.

Si tú también estás buscando una plataforma de gestión para tu negocio, ponte en contacto con nosotros y buscaremos la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales