Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Solusoft_ 9 Noviembre 2020

Cuatro ponencias GIS: la participación de Solusoft en la CEsri20

Un año más hemos participado en la Conferencia de Esri, esta vez de manera online. Solusoft, como patrocinador silver, ha podido dar cuatro ponencias, que son reflejo de nuestra experiencia y conocimiento en los Sistemas de Información Geográfica

Las ponencias de Solusoft en la #CEsri20
Las ponencias de Solusoft en la #CEsri20

Solusoft participa, un año más, en la Conferencia Esri 2020, el mayor evento de Sistemas de Información Geográfica (GIS) a nivel europeo. Debido a la situación actual, el evento se realiza de forma online. Dentro de la plataforma hay conferencias, mesas redondas, debates, demostraciones, charlas en directo, etc. y, además, en varios idiomas.

En Solusoft llevamos años apostando por la tecnología GIS ya que creemos firmemente en que el conocimiento del dónde puede ayudarte a hacer crecer tu negocio. Por ello, este año somos partner silver de la CEsri20, lo que nos ha permitido, además, mostrar nuestro conocimiento y experiencia en distintos sectores, como el logístico o el sector energía. 

Por ello, durante la Conferencia, hemos realizado distintas ponencias de la mano de nuestros expertos:

Por último también hemos tenido la oportunidad de presentar distintas tecnologías para el sector logístico y para el sector de la energía: puedes leerlo haciendo click aquí: https://blog.esri.es/entrada-de-blog/la-tecnologia-del-futuro-para-la-logistica-del-futuro/

No olvides que estas ponencias tienen acceso gratuito y permanente, siempre y cuando estés registrado. Además, podrás verlas con acceso ilimitado en la plataforma habilitada para ello.

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!