Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Solusoft 28 Julio 2019

Solusoft cumple 25 años al servicio de la innovación tecnológica

En Solusoft estamos de celebración, ya que en estos días cumplimos 25 años ofreciendo a nuestros clientes servicios tecnológicos de calidad basados en la innovación.

Solusoft cumple 25 años
Solusoft cumple 25 años

Hace 25 años nacía Solusoft con un objetivo muy claro: ayudar a las empresas a introducir la tecnología en su día a día. Con la vista siempre puesta en la innovación y en la orientación al cliente, hemos ido creciendo y madurando hasta llegar a donde estamos, con una gran cantidad de casos de éxito a nuestras espaldas y una importante cartera de clientes altamente fidelizados.

A lo largo de su historia, Solusoft también ha ido incorporando nuevas áreas de negocio con el objetivo de mejorar la calidad de nuestras soluciones e incrementar el valor añadido que ofrecemos a nuestros clientes. En este sentido, también hay que destacar las relaciones de colaboración y alianzas que hemos ido alcanzando con distintos proveedores, líderes en su sector, como Microsoft, Wolters Kluwer, Esri, TomTom Telematics o Carto, entre otros. La meta, como siempre, está en llevar a nuestros clientes la máxima calidad en los productos y servicios adquiridos.

En todo este recorrido, la innovación y el aprendizaje continuo se han convertido en nuestros principales motores. A través de nuestro Departamento de I+D+i, ponemos en marcha proyectos de investigación y desarrollo de nuevas soluciones que nos permitan no sólo ofrecer un valor añadido a nuestros clientes, sino ayudarles a innovar en sus procesos por sí mismos.

Hoy, 25 años más tarde, estamos orgullosos de nuestra trayectoria y de nuestros profesionales, la piedra angular de esta compañía. Y es que detrás de Solusoft hay un equipo multidisciplinar y altamente cualificado compuesto por personas con diferentes perfiles, pero con los mismos valores. El resultado es una gran familia que trabaja codo con codo para ofrecer a nuestros clientes servicios totalmente personalizados, basados en los criterios de calidad, eficacia, competitividad y rentabilidad.

Desde aquí, esperamos seguir cumpliendo años a vuestro lado para poder seguir acompañando y ofreciendo a nuestros clientes el apoyo y el impulso necesarios de cara a mejorar sus procesos a través de la tecnología.

Para celebrar una fecha tan especial, estamos trabajando en una serie de acciones que iréis conociendo próximamente. Para la primera de ellas hemos contado con la colaboración especial de nuestros clientes, que se han brindado a compartir su experiencia sobre su relación con Solusoft a través de una serie de testimonios.

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!