Fuente: Solusoft_ 27 Enero 2020

Solusoft lanza su nueva página de I+D+i

Solusoft incorpora a su web la nueva página de Investigación, Desarrollo e Innovación dónde mostraremos las metodologías y herramientas más avanzadas y novedosas para ayudar a nuestros clientes a diferenciarse de su competencia.

Solusoft estrena página de investigación, desarrollo e innovación
Solusoft estrena página de investigación, desarrollo e innovación

En Solusoft trabajamos con la tecnología. Somos tecnología. Por ello, sabemos que hay que estar en continua investigación y renovación para estar a la vanguardia. Con nuestro departamento de I+D+i no solo pretendemos realizar mejoras dentro de nuestra compañía, sino que queremos nutrir a nuestros clientes de dichas investigaciones innovadoras y así aportarles el valor añadido que necesitan para poder distinguirse.

En Solusoft contamos con una trayectoria innovadora de más de 25 años, durante la cual hemos llevado a cabo distintos proyectos basados en la innovación: apps en las que usamos el aprendizaje automático, algoritmos para crear recomendaciones personalizadas, etc. Y todo ello, moviéndonos en un entorno innovador, siempre con la vista puesta en el aprendizaje y la renovación, nutriéndonos de otros actores. Por ello, nos situamos en el Parque Científico y Tecnológico de Leganés, junto a la Universidad Carlos III de Madrid.

En la nueva página de I+D+i podréis ver desde proyectos en los que nos encontramos inmersos actualmente, hasta proyectos antiguos que pudieron ver la luz gracias a un equipo de I+D+i en constante revisión para poder ofrecer siempre ese valor añadido a todos los que decidan trabajar con nosotros. Y, además, iremos creando pequeños artículos informativos sobre las tendencias tecnológicas del momento.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales