Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Solusoft_ 26 Noviembre 2019

Solusoft recibe un premio por sus 25 años de trayectoria en la consultoría y servicios en tecnologías de la información

El 18 de noviembre, la Asociación Empresarial Leganés Tecnológico, aprovechando la celebración de sus 20 años en activo, quiso reconocer y premiar a distintas empresas que se sitúan en el Parque Tecnológico de Leganés por su contribución al crecimiento de este, entre ellas Solusoft.

El director comercial de Solusoft y socio fundador, Manuel Moreno, recogió el galardón que representa los valores de toda la empresa, un premio por nuestros 25 años de trayectoria en el desarrollo de software a medida, software de gestión empresarial A3ERP y otras soluciones como los sistemas GIS (Sistemas de Información Geográfica) o desarrollo de aplicaciones móviles.

Manuel Moreno explicó que la principal razón de tener la sede en el Parque Tecnológico de Leganés, en el que lleva 10 años, es mantenerse cerca de la Universidad Carlos III para continuar con la colaboración en innovación. “Tenemos el foco en las personas y la capacidad para atraer talento ha facilitado que hoy contemos con más de 40 empleados, nuevas líneas de negocio y un futuro prometedor".

Durante la ponencia, el presidente de la Asociación Empresarial Leganés Tecnológico, Rogelio de la Fuente, se dirigió al público para expresar su deseo de “dar formación, promocionar, hacer networking o pactar alianzas. En definitiva, conseguir que la Asociación sea útil".

También premiaron a la UC3M, por contribuir a la tarea de la Asociación y a Francisco Marcellán, Catedrático de Matemática Aplicada de la UC3M y Presidente de la Real Sociedad Matemática Española, por sentar las bases de la relación entre universidad y empresa.

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!