Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Solusoft_ 15 Octubre 2020

Solusoft, patrocinador silver de la CEsri20

Del 19 de octubre al 20 de noviembre tendrá lugar, de manera online, la Conferencia 2020 de Esri España, el mayor evento GIS a nivel europeo. Solusoft estará presente como patrocinador silver y presentaremos tres ponencias.

Solusoft, patrocinador Silver de la CEsri20
Solusoft, patrocinador Silver de la CEsri20

Solusoft, como partner silver de Esri desde 2012, patrocinará la Conferencia de Esri España 2020, "Interconectando nuestro mundo", el mayor evento online de Sistemas de Información Geográfica, GIS, que se celebra en Europa.

La Conferencia #CEsri20 tendrá una duración de 5 semanas y habrá ponencias nacionales e internacionales, sesiones temáticas, charlas en vivo, mesas redondas, etc. y todo ello, con la certeza y seguridad de que el evento es online para preservar, por delante de todo, la salud de todos.

Desde Solusoft, en este año tan distinto, hemos querido apostar por el futuro, un futuro que pasa por transformación, digitalización y sostenibilidad. En un presente marcado por una pandemia, queremos mirar hacia un futuro en el que las tecnologías nos hagan ser mejores empresas, mejores ciudadanos y, en definitiva, usemos esta tecnología para mejorar como sociedad.

Los 26 años que llevamos en el sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación han hecho que nos especialicemos en diversos sectores y, gracias a este conocimiento que hemos adquirido con el paso de los años, tendremos el placer de dar las siguientes ponencias:

  • La tecnología del futuro para la logística del futuro. La tecnología del futuro es capaz de capturar datos geoespaciales, inherentes a la actividad logística, para mejorar el flujo de trabajo: desde la planificación de rutas hasta el análisis del negocio para mejorar la toma de decisiones. El conocimiento del DÓNDE puede ayudarte a impulsar tu negocio.
  • Redes de distribución óptimas: desde el diseño a la comercialización. Crear una red de distribución óptima es una tarea complicada, sin embargo, la Inteligencia Artificial ha venido para ayudarnos. El proyecto acometido por Redexis, asegura que la información esté disponible en todo momento para que la empresa pueda alcanzar sus objetivos en términos de sostenibilidad.
  • Gestión de una crisis empoderando al ciudadano. Solusoft, con licencias de Esri España, creó para el Ayuntamiento de Herrera, Sevilla, una web que conectaba a los ciudadanos con las empresas del municipio en plena pandemia. Mediante los formularios de la web, totalmente confidenciales, los ciudadanos pudieron autodiagnosticarse o solicitar ayuda o las empresas promocionar sus negocios para fomentar el comercio local.

Interesante, ¿verdad? Si quieres saber más y participar en el mayor evento GIS a nivel europeo, te esperamos en la CEsri 2020. ¡Apúntate!

 

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!