Fuente: solusoft.es 14 Diciembre 2017

Solusoft distribuirá la línea de productos software para asesorías de Wolters Kluwer

A partir del próximo mes de enero pondremos a disposición de nuestros clientes la línea de productos software de Wolters Kluwer específica para asesorías y despachos profesionales.

Solusoft distribuirá la línea de productos software para asesorías de Wolters Kluwer
Solusoft distribuirá la línea de productos software para asesorías de Wolters Kluwer

Con el objetivo de seguir ofreciendo las mejores soluciones a nuestros clientes, hemos decidido dar un paso más en nuestro camino como distribuidores Gold de los productos software de Wolters Kluwer para la gestión de empresas con los productos a3ERP incluyendo la línea para asesorías.

De esta forma, a partir del próximo mes de enero, podremos ofrecer soluciones completas en el ecosistema del despacho profesional y sus clientes (autónomos y pymes), conectando ambos mundos para dotarles de una mayor eficiencia.

Nuestro objetivo principal es cubrir las necesidades completas de los despachos para cada una de sus áreas (Laboral y Fiscal - Contable).

Además, nuestra amplia experiencia en la implantación del software de gestión empresarial a3ERP y en el desarrollo a medida, abre un gran abanico de opciones a la hora de combinar ambas soluciones, ofreciendo un valor añadido tanto a empresas como a despachos profesionales.

Con este movimiento, entramos de lleno en el sector de los despachos profesionales, afianzando nuestra posición como distribuidores del catálogo de herramientas de gestión para asesorías y empresas más potente y con más ventas que hay en España, las de Wolters Kluwer.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales