Asesorías y despachos profesionales

Servicios que digitalizan el entorno fiscal, laboral y contable

En Solusoft ponemos a tu disposición las soluciones tecnológicas más avanzadas para asesorías y despachos profesionales, apoyadas en nuestra amplia experiencia en el desarrollo de software a medida y en los productos especializados de Wolters Kluwer para este sector, como a3Asesor, de los que somos distribuidores.

Asesorías y despachos profesionales - SOLUSOFT

Llevamos la transformación digital a tu despacho

Asesorías y despachos profesionales - SOLUSOFT

La experiencia de nuestros profesionales en distintos ámbitos de las Tecnologías de la Información, como el desarrollo de software y aplicaciones móviles; los sistemas de gestión empresarial; el mantenimiento de sistemas informáticos o la comunicación y el marketing digital, nos permite ofrecer una interesante gama de soluciones innovadoras totalmente adaptadas a las necesidades de cada asesoría o despacho profesional, acompañándolas en su proceso de transformación digital. Asesorías y despachos profesionales - SOLUSOFT

Visita Nuestra Página de Soluciones Especializadas

Ventajas para tu asesoría o despacho profesional

  • Ahorro de costes y tiempo
  • Soluciones adaptadas a cada despacho
  • Entorno único de trabajo
  • Herramientas inteligentes y fáciles de utilizar
  • Servicios más eficientes para tus clientes
Asesorías y despachos profesionales - SOLUSOFTVer casos de éxito

¿Qué ofrecemos?

Asesorías y despachos profesionales - SOLUSOFT
Consultoría tecnológica:

Analizamos detalladamente los objetivos y las necesidades de tu despacho para estudiar de forma conjunta cuál es la solución que mejor de se adapte a tu negocio, buscando siempre la máxima eficiencia y rentabilidad para nuestros clientes.

Asesorías y despachos profesionales - SOLUSOFT
Soluciones software:

Además de expertos en el desarrollo de software a medida, somos distribuidores GOLD de a3ASESOR, la herramienta para asesorías y despachos de Wolters Kluwer que facilita toda la actividad de gestión (facturación, contabilidad, nóminas...) desde un único entorno de trabajo. Este software cuenta, además, con herramientas integradas que favorecen una comunicacion bidireccional con los clientes de la asesoría.

Asesorías y despachos profesionales - SOLUSOFT
Gestión y mantenimiento de sistemas:

Nuestro departamento técnico de sistemas está especializado en la instalación de sistemas cliente-servidor, en la gestión y diseño de redes, en la realización de planes de mantenimiento personalizados, en la implantación de sistemas de seguridad y en los servicios en la nube.

Asesorías y despachos profesionales - SOLUSOFT
Marketing y comunicación:

Te ayudamos a darle un impulso a tu negocio con un plan estratégico de marketing y comunicación que te permitirá estrechar la relación con tus clientes, llegar a otros nuevos y mejorar la identidad corporativa de tu despacho o asesoría. Entre los servicios que ofrecemos destacan el posicionamiento web, la gestión de redes sociales, la creación de contenidos, el diseño de páginas web, la monitorización y el análisis de resultado, etc.

Asesorías y despachos profesionales - SOLUSOFT

Visita nuestra página de soluciones especializadas, ponte en contacto con nosotros y analizaremos detalladamente tu caso

¿Aún no te has decidido?

www.socioasesor.es

91.688.66.44

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales