Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Excerial.es 21 Junio 2013

solusoft colabora con Excerial en las jornadas "Aprende y emprende"

Una vez más la consultora informática promueve el espíritu emprendedor entre los más jóvenes durante la jornada "Aprende y emprende" en el instituto 'Puerta Bonita'.

Sergio Alcalde durante la jornada.
Sergio Alcalde durante la jornada.

El pasado 21 de junio solusoft estuvo en el IES Puerta Bonita colaborando con la agrupación de empresas Excerial en la jornada "Aprende y emprende". Representantes de las diferentes empresas que componen Excerial trataron de fomentar el espíritu emprendedor entre los estudiantes del instituto madrileño.

Entre los ponentes se pudieron encontrar profesionales de muy distintos ámbitos, desde desde la comunicación hasta la asesoría de empresas pasando por la tecnología y la innovación, que mostraron su experiencia y sabiduría a los chavales. Durante las tres horas que duraron las charlas los alumnos aprendieron los aspectos básicos que todo emprendedor debe saber: qué decisiones tomar una vez terminados los estudios, los primeros pasos que hay que dar para empezar la aventura emprendedora, qué hacer una vez se ha creado la empresa...

Sergio Alcalde y Manuel Moreno, Director de I+D+i y Director Comercial de solusoft; Miguel Ángel Ferrer, Director General de Arrabe Asesores; Rafael Delgado, Gerente de Grupo Formedia; y Antonio Martín Coello, Director General de Aries Grupo de Comunicación fueron los encargados de transmitir su amplia experiencia como emprendedores a las futuras promesas del emprendimiento del IES Puerta Bonita.

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!