Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: solusoft 23 Abril 2010

Grupo Saavedra nos confía el desarrollo de sus sistemas de infomación clave

El Grupo Saavedra, especializado en transportes especiales, ha seleccionado a solusoft para el desarrollo e implantación de sus herramientas de gestión clave.

Grupo Saavedra
Grupo Saavedra

Enmarcada en su plan estratégico, el Grupo Saavedra ha iniciado una evolución tecnológica de los sistemas de información en los que se basa su gestión.

solusoft desarrollará dos proyectos clave para el grupo, que le proporcionarán una gestión aún más eficiente.

Por un lado, se desarrollará el proyecto SITE (Sistema de Información y Tramitación de Expedientes) que tiene como destinatarias a todas las empresas del grupo. Se realizará una herramienta software, desarrollada en entorno web con tecnologías .NET, con la que gestionar la tramitación de permisos de transportes especiales para sus clientes. Se trata, principalmente, de permisos para el transporte de palas para la generación de energía eólica. El proceso de tramitación es complejo, y con la herramienta se pretende tener un mayor control de las tramitaciones, ayudando al usuario con un sistema de información donde disponga de toda la información relevante a la vista, controlando los tiempos de gestión mediante un completo sistema de alertas.

Por otro lado, se implantará el ERP Nexus como solución de gestión empresarial integral, que abarca las áreas de Gestión, Facturación, Contabilidad y Producción, con las que se gestionar de forma global la compañía. El sistema recoge en el área productiva la gestión del plan de cargas, la importación de ficheros de planificación emitidos por los clientes, planificación de los servicios de vehículos y un control del mantenimiento preventivo y correctivo de la flota de vehículos.

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!