Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: MKM Publicaciones 14 Abril 2010

Mejor ERP del año 2009 para el ERP Nexus

El ERP Nexus ha sido reconocido por BYTE TI como "Mejor ERP del año 2009".

Mejor ERP del año
Mejor ERP del año

La revista BYTE TI ha concedido un premio al ERP Nexus que le acredita como mejor ERP del año 2009.

El jurado ha valorado la "gran capacidad para adaptarse a las empresas, sea cual sea su tamaño y el sector en el que operan" del ERP Nexus, y que "la solución desarrollada por SIE (Sistemas de Información Empresarial) ofrece una gran cantidad de prestaciones personalizables". Son, sin duda, dos de las mejores cualidades de este software de gestión empresarial del que solusoft es DVA (Distribuidor de Valor añadido) desde hace más de una década, y del que cuenta con más de 80 implantaciones en clientes de sectores muy diferentes.

Los gerentes de SIE, Narcís Magriñá Balcells y Xavier Ciáurriz González, han recogido el premio en una ceremonia celebrada en el Salón de Actos de la Asociación de la Prensa de Madrid, con la asistencia de un nutrido grupo de personalidades del sector TIC. Se felicitaban por la importancia de un premio al que nadie puede presentar candidatura sino que es la misma redacción de Byte los que designan a los candidatos, con toda autonomía e independencia.

solusoft felicita abiertamente a todo el gran equipo de SIE, y se congratula de que los premios vayan reconociendo las garantías de este ERP como el mejor que, por solidez, funcionalidad y flexibilidad, puede tener una PyME.

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!