Fuente: solusoft.es 5 Octubre 2017

Proyect@ obtiene la certificación oficial de Wolters Kluwer

La solución de gestión de proyectos desarrollada por Solusoft e integrada con a3ERP ha obtenido la homologación de Wolters Kluwer y se presentó de forma oficial en las últimas Jornadas Comerciales 2017.

Proyect@ recibe la homologación de Wolters Kluwer
Proyect@ recibe la homologación de Wolters Kluwer

Proyect@, la herramienta para la gestión integral de proyectos integrada con a3ERP y desarrollada por Solusoft, ha recibido la certificación de Wolters Kluwer al cumplir con todos los requisitos del Programa de Homologación ISV (Independent Software Vendor). Esto nos permitirá establecer nuevos acuerdos de colaboración para generar más oportunidades de negocio.

Esta solución pretende ayudar a las empresas a centralizar en un único sistema toda la información relativa a la gestión de sus proyectos, incluyendo los documentos de compras, gastos, imputaciones y ventas relacionadas con cada uno de ellos, así como la contabilidad financiera y analítica.

Para ello, Proyect@ cuenta con un panel informativo que ofrece una visión 360º de todo el proyecto (recursos, datos económicos, facturación, archivos adjuntos, cierre, etc.). Además, el objetivo es realizar el registro de la información en tiempo real para agilizar los flujos de trabajo.

El pasado 4 de octubre estuvimos en las Jornadas Comerciales 2017 de Wolters Kluwer en Marbella, donde impartimos una ponencia para dar a conocer la solución homologada a todo el canal de distribución.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales