Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Solusoft_ 5 Julio 2023

Solusoft en la #CEsri23

Nos volvemos a reencontrar en el mayor evento de tecnología geoespacial de Europa. Solusoft volverá como patrocinador silver a la Conferencia de Esri España.

Solusoft en la #CEsri23
Solusoft en la #CEsri23

Solusoft vuelve a la Conferencia de Esri España. Este año, bajo el lema "Creando el mundo que queremos ver", el mayor evento en tecnología geoespacial de Europa tendrá lugar los días 4 y 5 en el Ifema de Madrid.

Desde Solusoft volvemos a la Conferencia de Esri España para reencontrarnos con los Sistemas de Información Geográfica (GIS), la tecnología que ayuda a entender el negocio con el conocimiento del dónde. Gracias a la experiencia acumulada durante todos estos años realizando proyectos GIS (sistemas en los que estamos especializados y contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados), y a nuestro partner, Esri España, participaremos en el mayor evento en tecnología geoespacial de Europa como patrocinadores silver. 

Durante los dos días que dura la #CEsri23 habrá ponencias, mesas redondas, talleres formativos, la gran sesión plenaria de inauguración...¡y mucho más! Asimismo, se pretende mostrar una nueva forma de utilizar GIS: Gemelo Digital, BIM, Big Data, Mapping Indoor, 3D o Data Science como forma de dar nuevas respuestas a una nueva realidad, según Esri España. 

Además, este año desde Solusoft tenemos preparadas nuestros casos de uso desarrollados con Sistemas de Información Geográfica, es decir, distintos casos de uso que tenemos desarrollados para que comprobéis, además de con los proyectos, todo lo que podemos hacer mediante el uso de esta tecnología. 

 

¡NO TE LO PIERDAS!

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!