Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: solusoft.es 30 Abril 2015

Hablamos de tecnología social en el evento Sustainable Sunday de Barcelona

Nuestro Director de I+D+i participó en una mesa redonda en la que se abordó la importancia de las nuevas tecnologías en la mejora de la calidad de vida de las personas.

Sergio Alcalde en el Sustainable Sunday.
Sergio Alcalde en el Sustainable Sunday.

El pasado 26 de abril, Solusoft estuvo presente en el Sustainable Sunday, un evento integrado en el encuentro internacional de Sustainable Brands Barcelona 2015 que este año ha estado organizado por los colegas de Quiero salvar el mundo haciendo marketing.

Representados por Sergio Alcalde, nuestro Director de I+D+i, participamos en una mesa redonda titulada «De la sociedad tecnológica a la tecnología social» en la que hablamos de cómo las nuevas tecnologías pueden ayudar a crear un mundo mejor.

En este sentido, las aplicaciones móviles pueden jugar un papel muy importante. Como ejemplo, cabe mencionar la app Labels for your Planet, desarrollada por Solusoft junto a Quiero salvar el mundo haciendo marketing e Inèdit con el objetivo de fomentar el consumo responsable mediante la identificación a través de sus etiquetas de productos comprometidos con el medioambiente.

Durante el encuentro, de acceso libre y gratuito, tuvimos la suerte de compartir mesa con Francisco Hortigüela Martos, Director de Ciudadanía Corporativa, Comunicación y Relaciones Institucionales de Samsung; Iván Caballero, CEO en The Social Coin y Alfredo Pérez Rodríguez, Content Manager de Samsung.

El Sustainable Sunday tiene como objetivo incentivar la participación ciudadana en temas de sostenibilidad de forma divertida, así como despejar cualquier tipo de duda relacionada con este concepto mediante la exposición y el intercambio de experiencias entre diferentes actores del sector.

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!