Lugar: Sala de Reuniones del Centro Municipal de Empresas de Getafe. C/ Carpinteros, nº7. Getafe

Fecha: 21 Junio 2012

Horario: 21 Junio 2012 (12:00 - 14:00)

Aplicaciones móviles ¿Cómo nos ayudan a mejorar la productividad de nuestro negocio?

El próximo 21 de junio solusoft impartirá la ponencia 'Tecnologías de movilidad al servicio de las empresas' en el marco del ciclo de Mesas de innovación que organiza el Ayuntamiento de Getafe junto con la Agencia de Desarrollo Local.

Esta charla, dirigida eminentemente a las PyMEs, tratará de llamar la atención sobre la importancia de la innovación tecnológica, haciendo hincapié en la aparición de los nuevos dispositivos móviles inteligentes o smartphones.

La ponencia, que será ofrecida por el Director de la Unidad de Desarrollo de Aplicaciones Móviles, Jorge Ruiz Magaña y por el Director comercial de solusoft, Manuel Moreno Misas, versará sobre la importancia de la movilidad para las PyMEs, como herramienta de marketing y productividad. E incidirá sobre las soluciones de movilidad que pueden aportar los smartphones, tipo iPhone y Android, a las empresas mediante servicios de geolocalización.

En un completo recorrido por los diferentes aspectos de la materia, los temas de la charla irán desde el conocimiento del entorno de los smartphones y sus aplicaciones, hasta los beneficios de tenerlos en cuenta y casos prácticos de su utilización.

Para más información pueden preguntar por Beatriz García en el número de teléfono 91 665 36 20 o escribiendo un e-mail a beatriz.garcia@getafeiniciativas.es, dirección donde se habrán de enviar también los formularios de inscripción.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales