Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: solusoft 4 Octubre 2013

Dos días de GIS y mapas en la Conferencia Esri España 2013

Un año más Esri España nos ha dado la posibilidad de participar en su conferencia anual, una experiencia que nos ha servido para seguir aprendiendo y compartiendo con el mundo GIS.

El equipo de solusoft en el stand de la Conferencia Esri España 2013
El equipo de solusoft en el stand de la Conferencia Esri España 2013

El equipo de solusoft ha estado presente otro año más en la Conferencia Esri España 2013, una oportunidad única para estar en contacto con los profesionales, expertos y empresas relacionados con los Sistemas de Información Geográfica (GIS).

Allí nos empapamos del conocimiento y la energía que desprendían los asistentes, pero también estuvimos aportando nuestro granito de arena. Intentamos aprovechar nuestros años de experiencia y emprendimiento atendiendo a cualquiera que quisiera hablar con nosotros en nuestro stand, así como en las dos ponencias que protagonizaron Sergio Alcalde, Director de I+D+i -conferencia premiada como la mejor del evento- y Jorge Ruiz, Director de la Unidad de Desarrollo de Aplicaciones Móviles.

Este año hemos tenido el placer de compartir espacio con un grupo de start ups y emprendedores que nos han contagiado sus ganas de seguir creando, innovando y aprendiendo. Por ello queremos hacer una mención especial a Rider State, Accity Maps, Libelium y GaiaEMA, todas ellas empresas formadas por excelentes profesionales y personas.

También queremos dar las gracias a todos aquellos que se acercaron a hablar con nosotros a nuestro stand y a todos los asistentes que se lanzaron a participar en nuestro concurso de ideas, así como dar la enhorabuena a la ganadora y felicitarla por su gran idea e imaginación.

Y, por supuesto, no puede faltar un enorme agradecimiento a todo el equipo de Esri España por volver a darnos la oportunidad de participar en esta gran experiencia y felicitarles por el cada vez mayor éxito de esta convocatoria.

Nos vemos el año que viene.

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!