Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Solusoft_ 2 Enero 2021

Solusoft, partner autorizado de Geotab

Con la reciente incorporación de las soluciones de Geotab a nuestra cartera de productos, Solusoft se afianza como experto en software de gestión de flotas y soluciones de telemática.

Solusoft, partner de Geotab
Solusoft, partner de Geotab

En Solusoft llevamos más de 25 años ofreciendo a nuestros clientes las tecnologías más punteras del mercado. También las que más les pueden ayudar en el desarrollo de sus negocios. Por ello, estrenamos el 2021 con un nuevo partner: Geotab. Este acuerdo de colaboración nos afianza como expertos en la aplicación de soluciones tecnológicas al servicio de la logística y movilidad sostenibles. 

Geotab es una empresa con una dilatada experiencia de más de 20 años desarrollando soluciones para la gestión de flotas y el seguimiento de vehículos. Mediante la recogida masiva de datos y su procesamiento a través de un software específico, se puede obtener informacion de valor que mejore la gestión de flotas de vehículos, haciéndolo de una forma más eficiente y rentable. 

El funcionamiento de la tecnología de Geotab es muy sencillo: primero, debemos instalar en los vehículos de la flota el dispositivo de Geotab, que será el encargado de recoger la información necesaria para, después, poder procesarla con el software MyGeotab. Con los datos ya procesados, se puede obtener información de valor para la compañía. ¿Cómo optimizar la flota?, ¿cómo mejorar la productividad?, ¿cómo ser más eficientes en términos de sostenibilidad?, ¿cómo mejorar la seguridad de los trabajadores? En definitiva, la solución que ofrece Geotab es capaz de procesar la gran cantidad de datos recogidos por el dispositivo en un software que procesa y muestra la información de forma comprensible y útil para el negocio. 

Por otro lado, gracias a la experiencia de Solusoft con distintos proyectos de gestión de flotas, somos capaces de integrar las soluciones de Geotab con otros software o con sistemas de gestión empresarial, potenciando las ventajas que ofrece integrar toda esta información y funcionalidades en tu flujo de trabajo.

Uniendo las soluciones de Geotab, con el conocimiento y experiencia de Solusoft, podemos fusionar el Business Intelligence con el Big Data. De esta manera, ofrecemos soluciones integrales que te permitirán obtener información de valor para tu negocio, así como tomar decisiones basadas en datos. 

Este nuevo acuerdo de colaboración, sumado a nuestra dilatada experiencia en el sector de la logística y el transporte, nos posiciona como partner experto en soluciones de telemática y en software de referencia apliacadas al sector, ampliando nuestra cartera de productos y proyectos.

 

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!