Solusoft
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar
Fuente: Tweri.com 10 Noviembre 2014

Un Tweri renovado desembarca en las tiendas de aplicaciones

La solución móvil para afectados de Alzheimer estrena versión añadiendo nuevas funcionalidades y un diseño más sencillo y moderno que mejora la experiencia de usuario.

La app Tweri Alzheimer Caregiver estrena diseño y versión.
La app Tweri Alzheimer Caregiver estrena diseño y versión.

Tweri Alzheimer Caregiver, la aplicación desarrollada por solusoft que procura independencia a los afectados de Alzheimer y tranquilidad a sus seres queridos y cuidadores, está de estreno.

Su nueva actualización, ya disponible en las tiendas de aplicaciones para iPhone y Android, proporciona a Tweri un diseño mucho más claro y moderno que consigue una mejor experiencia de usuario y añade nuevas funcionalidades que completan la aplicación.

Uno de los objetivos de la renovación de Tweri era que empezar a utilizar la app fuera más fácil que nunca. De esta forma, a partir de ahora tan solo será necesario completar tres pasos para comenzar, evitando los típicos formularios interminables de inscripción y configuración.

Pero el nuevo Tweri no solo cuenta con una imagen y manejo mucho más sencillos e intuitivos, sino que en la nueva actualización encontrarás funcionalidades adicionales que complementan a las anteriores.

Entre las nuevas opciones está la posibilidad de que el cuidador monitorice el trayecto del afectado mediante triangulación GSM, es decir, rastrear el recorrido con la red GPS del teléfono móvil.

Además, ahora el cuidador podrá acceder remotamente a la ubicación y alertas del afectado o afectados que monitorice desde un panel web que encontrará en la página web de Tweri. Esta nueva versión permite también más flexibilidad a la hora de configurar Tweri. Por ejemplo, ahora el cuidador podrá escoger con qué frecuencia recibe los avisos.

Entre las novedades más llamativas está la funcionalidad con la que el cuidador puede añadir una imagen a la pantalla que el afectado verá en su móvil durante el seguimiento. Así, si el paciente se desorienta o sufre una pérdida de memoria, podrá reconocer fácilmente la fotografía de, por ejemplo, el rostro del cuidador y pulsar el botón de ayuda rápidamente.

Todo esto con, además, un consumo de batería mejorado durante la monitorización.

Ni que decir tiene que Tweri es y seguirá siendo totalmente gratis tanto para smartphones Android como para los usuarios de móviles iOS, el sistema operativo de Apple, y accesible desde las distintas tiendas de aplicaciones.

¿Te resulta útil la información? ¡Puedes compartirla!