Madrid - 2018 Emmdia Asesores
  • Sectores: Asesorías y Despachos Profesionales
  • Lineas de Negocio: Consultoría informática, Gestión de Sistemas

Soporte y mantenimiento informático para Emmdia Asesores

Emmdia Asesores, despacho profesional especializado en servicios de asesoría, ha mejorado su infraestructura informática con la adquisición, puesta en marcha y mantenimiento de sus equipos, para lo que ha contado con Solusoft.

Soporte y mantenimiento informático para Emmdia Asesores
Soporte y mantenimiento informático para Emmdia Asesores

El despacho profesional Emmdia Asesores ofrece servicios de asesoría jurídica, mercantil, contable, fiscal, laboral y empresarial tanto a particulares como a empresas, además de realizar estudios e informes económicos.

Ante la necesidad de mejorar su infraestructura y actualizar sus equipos, Emmdia Asesores contó con los servicios de consultoría informática de Solusoft, que les asesoró sobre el equipamiento y las soluciones que mejor podrían adaptarse a sus objetivos a corto y largo plazo.

De esta forma, el despacho confió en Solusoft para el suministro de equipos informáticos, su configuración y la puesta en marcha de los mismos, además de para llevar el mantenimiento de sistemas gracias al servicio de soporte, tanto remoto como presencial.

Gracias a ello, el despacho cuenta ahora con un técnico de referencia que conoce a la perfección la infraestructura del cliente y sus interlocutores, ofreciéndoles un servicio totalmente adaptado a sus necesidades.

Con estas mejoras técnicas, Emmdia Asesores ha optimizado a su vez las condiciones de trabajo dentro del despacho, gracias a la adquisición de un equipo más moderno y actualizado.

Si tú también necesitas realizar mejoras de carácter técnico o tecnológico para mejorar los flujos de trabajo de tu negocio, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales