Madrid - 2013 Flyer the Cloud of Deals
  • Sectores: Internet y Contenidos, Turismo y Ocio
  • Lineas de Negocio: Servicios Web y Posicionamiento, Desarrollo de Software, Aplicaciones Móviles, GIS

FlyerSI: ofertas geolocalizadas en Web y móvil

Una aplicación para Web y móvil (iPhone y Android) para conocer y recibir las ofertas y promociones que más te interesen y que, además, estén cerca de ti.

La aplicación para móviles Flyersi en funcionamiento.
La aplicación para móviles Flyersi en funcionamiento.

¿Te gustaría que, mientras vas caminando por la calle, tu smartphone te avisara de las ofertas y promociones más cercanas que son interesantes para ti? ¿O poder consultar mediante la Web aquellas que te son útiles, o de los establecimientos a los que quieres seguir?   

Es la propuesta de valor que ofrece Flyer the Cloud of Deals, una startup para la que solusoft ha desarrollado un sistema de información web/móvil, que permite a las empresas, comercios o profesionales incluir ofertas y promociones para su consumo por aquellas personas que muestren su interés por las mismas.

El sistema de información gira en torno a la página web de FlyerSI, desde la que los usuarios también pueden explorar sus establecimientos favoritos, seguirlos para no perderse ninguna de sus ofertas, buscar productos, empresas u ofertas concretas desde el buscador, suscribirse a etiquetas para recibir ofertas temáticas o consultar el ranking de las empresas más populares.

Mediante un sistema basado en seguir a las empresas y etiquetas de interés, se consigue que la aplicación sólo sugiera aquello relacionado con los gustos de quien la usa, alejándose de otro tipo de sistemas que saturan a los usuarios con ofertas y publicidad.

Las empresas o comercios, por su parte, pueden beneficiarse de FlyerSI anunciando sus ofertas desde la web, con información gráfica, textual y de posición geográfica, para que los usuarios las encuentren o reciban en la propia Web, o cuando estén cerca de un establecimiento, a través de su teléfono móvil.

Para esta última funcionalidad, relacionada con la geolocalización, también hemos desarrollado una aplicación para smartphones. FlyerSI está disponible de forma totalmente gratuita tanto para Android como para iPhone, para poder conocer de forma sencilla y sin abrumar solamente las ofertas que coinciden con los gustos e intereses de quien la usa.

Para comenzar sólo hay que descargar la aplicación en el móvil, lo que dará la posibilidad de buscar las ofertas y promociones que existan en nuestro entorno. Sólo si queremos comenzar a seguir y guardar ofertas interesantes, nos habremos de dar de alta en la página web de Flyersi.

Si estás interesado, sea como empresa o usuario final, no tienes más que registrarte en www.flyersi.com y empezar a utilizar el sistema desde las apps móviles o desde la propia web. 

Pulsa el botón "FLY" y encuentra todas las ofertas que hay en tu entorno. Sólo tendrás que presentarlas en el punto de venta para canjearlas.

 

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales