Madrid - 2019 Grifaru
  • Sectores: Comercio y Distribución, Industria
  • Lineas de Negocio: a3ERP

Sistema de gestión de procesos con a3ERP para Grifaru

La empresa especializada en grifería temporizada ha confiado en Solusoft para implantar un sistema de gestión empresarial basado en a3ERP que les permita mejorar el control de los procesos de la compañía.

Sistema de gestión de procesos con a3ERP para Grifaru
Sistema de gestión de procesos con a3ERP para Grifaru

Grifaru es una empresa especializada en grifería temporizada que cuenta con profesionales técnicos con más de cuarenta años de experiencia, situándose en una posición de liderazgo entre otras compañías del sector.

Ante la necesidad de mejorar la gestión de sus procesos administrativos y financieros, que antes realizaban a través de herramientas ofimáticas, Grifaru contactó con Solusoft para unificar estos procedimientos en un único sistema, a3ERP. La implantación de este software ha dado como resultado la optimización en los tiempos y una mayor robustez en la integridad de los datos.

Además, Grifaru tiene contratada una asesoría que utiliza a3ASESOR, de Wolters Kluwer, y la implantación de a3ERP ha permitido conectar ambos sistemas. De este modo, los movimientos que se generan en el a3ERP de Grifaru pasan automáticamente al sistema contable de su asesor, evitando así la repetición de información, ahorrando tiempos, suministrando al asesor la información en tiempo real y evitando errores de transcripción entre uno y otro.

De esta forma, al estar toda la información en una única base de datos, Grifaru puede obtener reporting y cuadros de mando de la compañía de forma global.

Si tú también estás pensando en optimizar los procesos de gestión de tu negocio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a buscar la mejor solución para tu empresa.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales