Camarena (Toledo) - 2016 Frigoríficos Camarena
  • Sectores: Comercio y Distribución, Logística y Transporte
  • Lineas de Negocio: Software de Gestión Empresarial, a3ERP

Sistema de gestión para la transformación y trazabilidad del pescado con a3ERP

Frigoríficos Camarena automatiza la gestión de los procesos de transformación de sus productos para mejorar el control de su trazabilidad con una herramienta integrada con a3ERP e implantada por Solusoft.

Herramienta para la gestión de la transformación y trazabilidad del pescado.
Herramienta para la gestión de la transformación y trazabilidad del pescado.

Frigoríficos Camarena es una empresa con más de diez años de experiencia en la importación de productos del mar que cuenta con una amplia red de distribución a nivel nacional.

La compañía dispone de unas instalaciones de más de cinco mil metros cuadrados, en las que almacena productos frescos y congelados, procesados y envasados, que son sometidos a rigurosos controles de calidad antes de proceder a su venta.

Con el objetivo de mejorar la gestión de los procesos de transformación del producto, Frigoríficos Camarena confió en Solusoft para poner en marcha la implantación de una herramienta adaptada a sus necesidades e integrada con el software de gestión a3ERP de la empresa.

A través de este sistema, la compañía automatiza y mejora el control de la trazabilidad de sus productos, desde la compra del pescado fresco hasta la venta del producto acabado, pasando por el almacenaje y la transformación del mismo, mediante albaranes de regularización que se generan en a3ERP.

Además, esta herramienta automatiza la impresión en los albaranes de venta de la información asociada a la compra del lote de la materia prima que se utilizó para generar los lotes de los productos acabados incluidos en dicho albarán de venta.

Por otro lado, el sistema facilita los procesos de gestión atendiendo a los múltiples almacenes de la empresa, en función de la ubicación de los productos.

¿Tú también necesitas una herramienta que cubra todas las necesidades de gestión y trazabilidad de tu empresa? Contáctanos y te ayudaremos.

 

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales