Madrid - 2002/05 IMADE
  • Sectores: Administración Pública
  • Lineas de Negocio: Consultoría informática, Gestión de Sistemas

Asistencia a los emprendedores de la Comunidad de Madrid

Colaboración de solusoft con el Instituto Madrileño para el Desarrollo (IMADE) en la formación y asistencia técnica a los emprendedores del programa IDEAM.

solusoft colaboró con el Instituto Madrileño de Desarrollo en la formación y asistencia técnica de las personas que se asocian al programa IDEAM de información a emprendedores de la Comunidad de Madrid. Este programa es una actuación puesta en marcha con la intención de fomentar el apoyo a los emprendedores de nuevas iniciativas para la creación de empresas, unificando los recursos necesarios y los instrumentos existentes. Se lleva a cabo principalmente en la sede del Mercado Puerta de Toledo.

Se trata de unas instalaciones dotadas de un Centro de Acceso Público a Internet, puesto en marcha con la asistencia de solusoft, donde se apoya a los emprendedores que se acercan al programa a llevar adelante sus proyectos de empresa, con asesoramiento técnico y empresarial.

Los técnicos de solusoft desplazados a dicho centro se encargaron de asistir a los usuarios en sus primeros contactos en el uso de los servicios de Internet, asesorándoles en la forma en que podrían aprovechar dichos servicios desde los negocios que deseaban promover.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales