Alcobendas (Madrid) - 2013 González Hermanos S.A.
  • Sectores: Industria
  • Lineas de Negocio: a3ERP

Implantación de a3ERP para González Hermanos S.A.

Debido a la naturaleza de la empresa, González Hermanos necesitaba automatizar ciertas tareas y realizar un seguimiento de procesos específicos para mejorar su eficiencia.

González Hermanos S.A. es una empresa que se dedica al tratamiento de superficies y recubrimientos químicos y electrolíticos de elementos. Gracias a la calidad de su maquinaria y equipamiento, González Hermanos garantiza calidad máxima a la vez que cuida del medio ambiente.

La empresa además posee el certificado UNE/ EN/ ISO 9002, por lo que necesita llevar un seguimiento de los procesos específicos e imprimir una serie de certificados que acrediten su buen funcionamiento.

Otra de las necesidades de la compañía era realizar el ciclo comercial (oferta, pedido, albarán, factura) en un mismo ERP, en este caso a3ERP, a la vez que la contabilidad y la cartera que se produce a partir de la facturación.

Para introducir los pedidos de algunos clientes se ha integrado los pedidos que generan los clientes con los pedidos que genera a3ERP. De esta manera se automatiza el proceso, evitando la carga burocrática de realizar esta tarea manualmente.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales