Fuenlabrada (Madrid) - 2013 Anzos
  • Sectores: Industria
  • Lineas de Negocio: a3ERP

Importación de presupuestos y ficheros de producción para Anzos

Para aumentar la eficiencia en el trabajo de la compañía, Solusoft ha desarrollado una herramienta .Net con la que pueden gestionar ficheros excel desde a3ERP.

Anzos: industria gráfica
Anzos: industria gráfica

Anzos es una empresa del sector de las artes gráficas que se dedica a la producción de revistas, folletos, trípticos, flyers y libros entre otros productos, primando siempre la calidad y la atención personalizada.

Debido a la complejidad para calcular el precio final de venta al cliente, Anzos utiliza hojas de Excel para registrar distintas fórmulas que dependen de un gran número de variables.

Para agilizar el trabajo de la empresa, solusoft ha desarrollado una herramienta .Net que permite seleccionar un fichero de Excel -siempre de acuerdo con una plantilla- y trasparsarlo a una oferta de venta de a3ERP. Con esto se evita que el usuario tenga que dar de alta el presupuesto dentro del programa y rellenar los campos necesarios para el cliente.

Otra de las funcionalidades que se han creado para esta nueva aplicación es la importación de ficheros Excel de captura de datos en planta. La aplicación lee el fichero e inserta los trabajos realizados por los operarios, información que se puede consultar desde un cubo BI.

Al trabajar con grandes editoriales y producir el artículo final con el papel que éstas envían, cada artículo está identificado con su correspondiente editorial, gracias a lo que pueden controlar el stock. Todas estas gestiones se pueden controlar con el ERP que utiliza la empresa, en este caso a3ERP.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales