Sevilla - 2004 Cáritas Diocesana de Sevilla
  • Sectores: Servicios, Asociaciones y Fundaciones
  • Lineas de Negocio: Desarrollo de Software

Sistema de Gestión de Socios para Cáritas Sevilla

Herramienta con la que Cáritas Diocesana de Sevilla mejora la gestión de sus procesos organizativos, permitiéndole gestionar y controlar el cobro de cuotas a las personas y entidades asociadas a su organización.

Desarrollado en colaboración con Siosa, esta herramienta le permite a Cáritas Diocesana de Sevilla gestionar y controlar el cobro de cuotas a las personas y entidades asociadas a su organización.

A través de la herramienta se emiten mensualmente los recibos a cobrar a cada asociado, bien en metálico, mediante la impresión del justificante correspondiente, o bien, por medio de recibos domiciliados, generando el correspondiente fichero de presentación de adeudos por domiciliaciones a Bancos (Cuaderno 19).

La gestión de socios permite particularizar el período de pago (mensual, trimestral, semestral, anual) y la forma de pago (metálico, recibos domiciliados) que mejor se adapte a las necesidades de cada asociado.

La gestión de recibos permite controlar los recibos que no han sido pagados, bien porque se ha devuelto el justificante de pago, bien porque el banco ha notificado el recibo como impagado.

Informes estadísticos permiten a CARITAS, no sólo controlar el importe cobrado en concepto de cuotas, sino disponer también de una previsión de lo que se debería cobrar en los próximos meses.

¿Te gusta esta página? Recomienda este sitio en tus redes sociales